jueves, 12 de septiembre de 2013

Me equivoqué.

Me equivoqué,

Primero cuando formé la candidatura  para la que me dieron plena libertad, y escogí a los que quise.

Segundo, cuando di los cargos pues todos sabéis que  lo hice así porque quise.

Tercero cuando  puse un sueldo a la única persona que cobraba pues ahora dicen o se comenta que no es así,  delante de Juana y Lola me insultó en el despacho de Juana ( las dos son testigos. Lola se apartó pues se puso fuera de si), llamándome de todo menos guapo, incluso  con amenazas de denunciarme si hacía público lo que ya era público en un pleno. Yo solo dije,” Si quisiera el Alcalde tiene la facultad de retirar la confianza en el teniente alcalde y hubiera dejado de cobrar y de ser teniente alcalde en ese mismo momento” y no lo hice por pena y  tal vez por m…”

Cuarto, cuando cobrando decía que no tenía que hacer nada ni admitir ninguna delegación  pues eso  repercutía en fama del Alcalde y ella debía luchar por sus interés.

Me equivoqué cuando en el mes de Julio de 2.011 me dijeron que expedientara al secretario y no lo hice a pesar que el tiempo pasaba y  no estaban hechos los deberes. Por eso llegó el mes de octubre y estuvimos dos meses sin recibir  la aportación del Estado por no haber  entregado a tiempo la liquidación del 2.010 a pesar de la ayuda que recibió de otros secretarios como me reconocieron todos ellos en el ayuntamiento un año después.

continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario